Fotolleure nace de la mano de Oriol Alcalà junto con su idea de acercar la fotografia al alcance de todos y de poder plasmar los buenos momentos en recuerdos para toda la vida. 

Actualmente la empresa Fotolleure se dedica a la fotografía e impresión y personalización de productos, con tienda física en Sant Joan Despí. 

Oriol Alcalà

Fotógrafo y encargado de la tienda

Desde bien pequeño empezó a interesarse por la fotografía. Un gran excursionista, por herencia de família, que comenzó retratando paisajes y terminó especializado en la fotografía social. Sabiendo encontrar en cada momento y persona la belleza mágica que todos llevamos però no todos sabemos ver. 

Su punto fuerte: Disparar en la milesima de segundo exacta para atrapar cualquier sonrisa. 

Míkel Alors

Fotógrafo y especialista en vídeo

Descubrió su pasión a través de su madre, que fuè asistente de fotografo en eventos (Bodas, bautizos, comuniones).

Actualmente continua formándose en el ámbito del cine y la televisión, trabajando y colaborando en diversos proyectos, algunos de los cuales han ganado premios en festivales y concursos.

Laura Ballescà

Asistente de fotografía y responsable de márqueting

Desde pequeña envuelta entre papeles, cuadernos y lápices de colores ha crecido apasionada por el arte. Cursó el Bachillerato Artistico però termino en una carrera de ciencias de la salud ya que para su familia el arte no es un modus vivendi. Aún y así persigue su pasión.

Su punto fuerte: Le apasionan los niños y es tenaz para lograr un trabajo bien hecho. Está siempre dispuesta a hacer el payaso para sacar una sonrisa a los más pequeños.